Becas

Becas Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca y múltiples instituciones españolas convocan becas para la realización de estudios de Grado, Maestría y Doctorado para estudiantes en España.

Estas convocatorias se publican anualmente y tienen unos requisitos especiales de acceso, de los que podremos informarte al enviarnos tu candidatura.

Tras recibir tu documentación, te informaremos de todos los trámites que debes formalizar para que cumplas tu objetivo: estudiar en España con la Unviersidad de Salamanca.

Becas Fundación Carolina

En esta convocatoria, existen dos modalidades: becas y ayudas al estudio, cuya cuantía becada varía en cada caso.

Son abiertas a licenciados con nacionalidad de algún país de Latinoamérica o Portugal con un currículum destacado.

logo-fundacion-carolina

Becas de movilidad para Estudios de Doctorado

Además de para Grados y Maestrías, se convocan becas de movilidad para estudiantes que quieran cursar su Doctorado de investigación en la Universidad de Salamanca.

Puedes ser beneficiario si eres estudiante con nacionalidad de: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

Becas Iberoamericanas

Además, gobiernos y entidades afines en varios países iberoamericanos también convocan becas y ayudas a las que podrás optar.

El procedimiento será distinto en cada caso, como también los requisitos y la documentación que deberás aportar.

Algunas de estas becas son para Panamá (Ifarhu), Honduras (Programa H2020) o Colombia (ICETEX). 

Consúltanos para conocer las de tu país.

Honduras: H2020

El Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”, es un programa robusto sin precedentes en la historia de Honduras, el cual tiene una estructura y planificación definida con el fin de apoyar la educación y desarrollo profesional de los jóvenes hondureños.

En 2018 se beneficiaron más de 15,000 becarios universitarios a nivel nacional, favoreciendo a los 18 departamentos del país, y más de 400 estudiantes de posgrado fueron becados en prestigiosas universidades del extranjero.

El Programa beneficia a diferentes sectores del país, a través de tres tipos de beca: Beca Solidaria, Beca Juventud 20/20 y Beca Internacional. En este último apartado la Universidad de Salamanca será receptora de los alumnos que elijan venir a la Universidad Decana en Iberoamérica: La Universidad de Salamanca.

logo-Programa-Presidencial-BECAS-HONDURAS-2020

Consulta la oferta formativa para elegir tus estudios.
Contáctanos y te informaremos de las becas disponibles.

Contáctanos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?