Grado en Antropología

El Grado en Antropología comienza a impartirse en la USAL en el curso 2020-2021, una vez superado el proceso de verificación (de ACSUCyL y del Consejo de Universidades).

Proporciona una formación integral, avanzada y de calidad orientada a formar a profesionales capaces de integrarse en un mercado laboral nacional e internacional donde la demanda de personas tituladas con conocimientos multidisciplinares, especialmente políticos, económicos y culturales, es cada vez mayor. Los egresados adquirirán una perspectiva holística sobre la diversidad cultural en un contexto de creciente contacto e intercambio mundial, siendo un valor añadido en el seno de equipos de trabajo multidisciplinares y multiculturales donde podrán aportar su capacidad de análisis crítico y holístico aplicado a la resolución de conflictos sociales.

La propuesta formativa integra, de modo equilibrado, las cuatro ramas de la actual Antropología (la Biológica o Física, la Lingüística, la Histórica y la Social y Cultural), con una fuerte base teórica y metodológica y con una amplia oferta de materias orientadas a la aplicabilidad de la Antropología.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?