Grado en Ingeniería Informática

El Grado en Ingeniería Informática comienza a impartirse en la USAL en el curso 2010-11, una vez superado el proceso de verificación, y sustituye a la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y a la Ingeniería Informática (de 2º ciclo) que se han venido impartiendo en la USAL. En 2016 este Grado renovó su acreditación.

Pretende formar a los estudiantes para adquirir las habilidades propias del ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico en Informática, tal como se establece en el Acuerdo de Consejo de Universidades de 13 de marzo de 2009 (BOE 4/8/2009).

Los graduados en Ingeniería Informática están capacitados para asumir perfiles profesionales, académicos, técnicos y de gestión, y emplearse en ámbitos del mercado laboral muy diversos. Algunos ejemplos: empresas de negocio electrónico, entidades financieras, empresas de consultoría, compañías de producción de sistemas electrónicos, centros de cálculo, departamentos de informática o tecnología de cualquier tipo de empresas, centros y empresas de desarrollo tecnológico, Administración Pública o centros de docencia, formación, investigación, desarrollo e innovación.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?