Comunicación Audiovisual: Investigación e Innovación

El Máster Universitario en Comunicación Audiovisual: Investigación e Innovación, se implanta en la USAL en el curso 2017-2018, una vez superado el proceso de verificación (de ACSUCyL y Consejo de Universidades). Supone la transformación y actualización del anterior Máster Universitario en Investigación en Comunicación Audiovisual que se ha venido impartiendo desde el curso 2013-14 hasta 2016-2017, incluido.

El nuevo programa está orientado a la formación de especialistas en investigación e innovación en comunicación para el sector privado y público, así como de futuros doctores, profesionales e investigadores académicos. El objetivo fundamental es instruir a expertos que sean capaces de planificar y desarrollar estudios de audiencia y recepción, evaluar políticas de comunicación y su estructura, analizar la producción y circulación de contenidos audiovisuales de los medios de comunicación.

Estos estudios apuestan por la enseñanza presencial, duran un año académico y están organizados en siete asignaturas obligatorias (27 ECTS), optativas (15 ECTS) y el trabajo fin de master (18 ECTS).

Nota: en el apartado «Pefil del CV del profesorado» se incluye el profesorado que imparitió docencia en el anterior máster en el curso 2015-2016.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?