Estudios Avanzados en Filosofía

El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía, organizado de forma conjunta por la Universidad de Salamanca (Coordinadora) y la Universidad de Valladolid, viene impartiéndose de forma ininterrumpida desde el curso 2008-2009. En 2014 y en 2019 ha superado el proceso de renovación de la acreditación (de ACSUCyL y Consejo de Universidades).

Este máster dura un año académico (60 ECTS) y está organizado en asignaturas obligatorias (9 ECTS), optativas (39 ECTS) y el trabajo fin de master (12 ECTS). Incluye cuatro especialidades, cada una de 21 ECTS:

   1. Especialidad en Historia de la Filosofía y Filosofía Teórica

   2. Especialidad en Filosofía Moral y Política

   3. Especialidad en Estética y Teoría de las Artes

   4. Especialidad en Epistemología

Estas cuatro especialidades son de relevancia tanto en investigación filosófica de primera línea como en la compresión crítica e interdisciplinar de temas, problemas y situaciones humanísticas, artísticas, ético-políticas, culturales y científicas de la sociedad actual. Conforma, por tanto, una completa oferta tanto para quienes pretenden ampliar su formación académica en materias filosóficas como para quienes decidan emprender una carrera investigadora que les posibilite el acceso al trabajo en universidades, institutos de investigación o en la docencia en cualquier nivel del sistema educativo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?