Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje (MIEVINAP)

El Máster Universitario en Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje, organizado de forma conjunta por la Universidad de Cádiz (coordinadora) y la Universidad de Salamanca se implanta en el curso 2019-20, una vez superado el proceso de verificación, (de la Agencia Andaluza del Conocimiento y Consejo de Universidades).

Las tendencias actuales de evaluación como aprendizaje, los procesos de verificación de programas, acreditación de personas y las certificaciones, de una manera u otra, de sistemas educativos a través de las pruebas masivas en educación secundaria o de los rankings de universidades, hacen necesaria una formación especializada, dinámica y conectada con las necesidades actuales mediante programas de postgrado.

En este sentido, este Máster pretende dar respuesta a los nuevos perfiles de evaluadores profesionales que la sociedad demanda. Profesionales capacitados en evaluación e investigación, con una sólida formación en habilidades, actitudes y valores, desde una metodología activa apoyada en la tecnología, que les ayude a comprender su contexto para hacerles capaces de ofrecer respuestas eficientes a las demandas de una organización específica o de cualquier contexto de aprendizaje.

Estos estudios duran un año académico (60 ECTS) y están estructurados en cuatro asignaturas obligatorias (24 ECTS), cuatro optativas (24 ECTS) y el Trabajo Fin de Master (12 ECTS).

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?