Global MBA

El Máster Universitario en Global MBA comienza a impartirse en la USAL en el curso 2020-21, una vez superado el proceso de verificación (de ACSUCyL y del Consejo de Universidades).

La globalización supone la integración global del comercio internacional, de las inversiones, de las tecnologías de la información y de la cultura. Impulsada políticamente, la globalización implica la apertura de las economías domésticas a un ámbito internacional, aspecto especialmente importante en las diversificaciones de mercados y para las economías en vías de desarrollo.

Este título oficial, de orientación profesional, proporciona al estudiante (que en muchos casos será un profesional en ejercicio) una formación teórica y práctica en materias actuales y relevantes en la vida de las empresas globalizadas como son la gestión de personas, las operaciones globales y las estrategias de mercado, la economía y finanzas globales y corporativas, el marketing (con una especial atención a los nuevos medios digitales), el comercio internacional y la transformación digital.

Persigue el desarrollo de las competencias necesarias para la dirección y gestión de las diferentes áreas funcionales de las empresas que funcionan en entornos internacionales, teniendo en cuenta los aspectos económicos, financieros y comerciales y también las relaciones humanas y la aplicación de las nuevas tecnologías. Por lo tanto, este Máster dotará al estudiante de los conocimientos y herramientas que le permitirán optar o consolidar su posición en puestos de gestión y dirección en empresas en entornos globalizados y desempeñar su labor en la práctica de una manera más eficaz y resolutiva.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?