Investigación en Administración y Economía de la Empresa

El Máster Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa, organizado de forma conjunta por las Universidades de Burgos, León, Salamanca (Coordinadora) y Valladolid, procede del anterior MU en Investigación en Economía de la Empresa que tuvo siete ediciones (desde el curso 2006-2007 hasta 2012-2013), y se implanta, una vez superado el proceso de verificación (de ACSUyL y Consejo de Universidades), en 2013-2014. Ha renovado su acreditación en 2018.

Su objetivo es la formación de investigadores en el campo de de la Economía de la Empresa capaces de enfrentarse a situaciones complejas en entornos de alta incertidumbre y de aplicar las herramientas analíticas y métodos de investigación pertinentes en cada caso.

Los estudios duran un año académico (60 ECTS) y están estructurados en cuatro asignaturas obligatorias (18 ECTS), cinco optativas (30 ECTS) y el trabajo fin de master (12 ECTS). Las optativas responden a una profundización en cuatro líneas de investigación: Organización de empresas; Contabilidad; Marketing; y Economía Financiera.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?