Música Hispana

El Máster Universitario en Música Hispana por la Universidad de Valladolid (coordinadora) y la Universidad de Salamanca se implanta en 2009-10, tras superar el proceso de verificación. En 2015 y en 2019 ha renovado su acreditación.

Estos estudios duran un año académico (60 ECTS) y están organizados en cuatro asignaturas obligatorias (24 ECTS), optativas (24 ECTS) y el trabajo fin de máster (12 ECTS). El estudiante puede cursarlo de manera íntegra en una de las dos universidades o acceder de manera conjunta a una amplia oferta de materias optativas en función de sus intereses. Se trata de un máster de iniciación a la investigación.

Los 24 créditos obligatorios se imparten íntegros en las dos Universidades, así como el TFM; los restantes, es decir, las optativas, vinculados con el perfil elegido por el estudiante, pueden no impartirse en ambas Universidades. En el caso de la USAL, se ofertan optativas relacionadas con dos vías principales: la de Musicología (centrada en catalogación, patrimonio, pensamiento, análisis y anotaciones musicales) y la de Música e imagen.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?