Sistemas de Información Digital

El Master Universitario en Sistemas de Información Digital viene impartiéndose de forma ininterrumpida en la USAL desde el curso 2007-2008. El nuevo plan de estudios, superado el proceso de verificación (de ACSUCyL de Consejo de Universidades) se implanta en 2013-2014. En 2017 este Máster ha renovado su acreditación

Propone una formación avanzada y especializada en la gestión de la información digital que capacite al titulado para ejercer una actividad innovadora en distintos entornos informativos, tanto en el sector público como en el privado. Será capaz de trabajar en distintos servicios y sistemas de información digital como bibliotecas digitales, portales de servicios web, repositorios, colecciones de activos digitales, etc. Su actividad profesional podrá desarrollarse tanto en medios de información de acceso abierto, como en intranets, tanto en contextos de información general y multidisciplinar como en entornos de información especializada en el ámbito jurídico, sanitario, de medios de comunicación, etc.

Los estudios duran un año académico y están estructurados en ocho asignaturas obligatorias (48 ECTS), prácticas externas (6ECTS) y el trabajo fin de máster (6 ECTS).

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?