TIC en Educación: Análisis y Diseño de Procesos, Recursos y Prácticas Formativas

El Máster Universitario en Las TICs en Educación: Análisis y Diseño de Procesos, Recursos y Prácticas Formativas viene impartiéndose ininterrumpidamente en la USAL desde el curso 2006-2007. El nuevo plan de estudios, superado el proceso de verificación (de ACSUCyL y Consejo de Universidades) se implanta en el 2013-2014. Y en 2017 este Máster ha renovado su acreditación.

Su objetivo es la formación de profesionales capaces de analizar, diseñar y gestionar procesos, recursos y prácticas formativas mediadas por las nuevas tecnologías, tanto en centros educativos como en departamentos de recursos humanos de empresas, que aúnen en su formación la doble perspectiva de expertos en conocimiento y en recursos formativos. También abre la posibilidad de avanzar en la investigación en este campo.

Los estudios duran un año académico y están organizados en siete asignaturas obligatorias (24 ECTS), tres optativas (18 ECTS), prácticas externas (9 ECTS) y el trabajo fin de máster (9 ECTS).

Los estudiantes realizan las prácticas externas en las diversas entidades educativas: centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, centros de formación a distancia, grupos de investigación de la USAL, Programa interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, Servicio de Producción e Innovación digital de la USAL, Oficina Verde de la USAL, el Servicio de bibliotecas y de idiomas de la USAL, museos, etc.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?