Máster Avanzado en Producción de Contenidos Multimedia

Este máster contiene una visión integrada de las técnicas necesarias para el dominio de las tecnologías, los formatos, la realización y el desarrollo y diseño de contenidos específicos para productos multimedia que vayan más allá de la mera adecuación de los contenidos tradicionales para internet.

El Máster Avanzado en Producción de Contenidos Multimedia on line de la USAL-Universidad Virtual es un conjunto de estudios transversales y eminentemente prácticos cuyo objetivo general es la adquisición de herramientas para la producción de contenidos multimedia en el entorno digital.

Este objetivo general del Programa se puede especificar o sintetizar en las siguientes metas:

  • Conseguir que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del área de trabajo propuesta por el máster.
  • Dotar a los alumnos/as de habilidades para la organización y temporización de las tareas, realizándolas de manera ordenada adoptando con lógica las decisiones prioritarias en los diferentes procesos de producción audiovisual.
  • Fortalecer la creatividad y fomentar la capacidad para asumir riesgos expresivos y temáticos en el marco de las disponibilidades y plazos de la producción audiovisual, aplicando soluciones y puntos de vista personales en el desarrollo de los proyectos.
  • Adquirir la práctica sistemática de autoevaluación crítica de resultados: valoración de la importancia de corregir y ajustar constantemente los errores cometidos en los procesos creativos u organizativos de las producciones multimedia
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?