Máster en Gerontología

El Título Propio Máster en Gerontología de la Universidad de Salamanca fue el primero de esta especialidad impartido en España y uno de los primeros en Europa. Ha sido referencia para el resto de Títulos Propios de Másters y Expertos que se han diseñado con posterioridad, tanto dentro del territorio español como en otros países de Europa y América.

En esta larga trayectoria, se ha acumulado una experiencia y documentación didáctica y científica que constituye una referencia en este campo. Este Máster en Gerontología forma especialistas con las competencias necesarias para desempeñar un trabajo cualificado en Residencias Geriátricas, Centros de Día, Ayuntamientos, Centros de Salud Mental, Centros de Rehabilitación, Unidades de Respiro, Centros de Dependencia, Servicios de Ayuda a Domicilio, Teleasistencia y ejercicio privado con personas mayores y/o sus familias.

El Máster en Gerontología va dirigido a los Licenciados y Diplomados Universitarios de cualquier Titulación. Además de completar la especialización en Gerontología, las materias que se imparten se centran en la formación de puestos directivos de la Administración, Organizaciones no Gubernamentales, Empresas y Centros Gerontológicos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?