Máster en Inteligencia Digital

Por inteligencia digital podremos entender un procedimiento de mejora que se integra en las empresas y organizaciones con el fin de recoger datos, entendidos como activos digitales, en torno la actividad desarrollada, automatizarlosinterpretarlos convertirlos en información y conocimiento, de tal forma que podamos conseguir que nuestras decisiones sean lo más acertadas posibles. Todo lo anterior, desarrollado en el ámbito digital.

La forma de conseguir los activos digitales, el almacenamiento de los mismos, la transformación y la generación de conocimiento dependen también de la utilización de herramientas adecuadas y las habilidades necesarias que se desarrollarán con el estudio de este Experto, además de conseguir la necesaria habilidad social, cognitiva y emocional para vivir en el mundo digital.

Además del mencionado escenario empresarial de incertidumbre, el mundo empresarial está en continuo cambio, y es a este punto donde, la Inteligencia digital ofrece a las empresas la oportunidad de reinventarse utilizando la tecnología como ventaja competitiva.

Para lo anterior, es necesario contar con conocimiento que permitan adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías de forma que permita obtener el impulso digital que necesitan mediante la adopción de soluciones flexibles, familiares y de confianza que  pueden llevar a tu empresa a un incremento de sus ventas y a una mejora de su eficiencia. Sin embargo, a medida que las soluciones adoptadas permiten crecer los negocios, más complicada es su gestión por lo que se debe profundizar también en el aprendizaje de automatización de tareas y procesos. En este aspecto, la tecnología permite una anticipación y una mejor adaptación a los cambios. Conocer el impacto de la tecnología y la Inteligencia digital en sus negocios o empresas permite un correcto desarrollo de los planes de negocio y una atracción de talento o de inversión.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?