MBA en Dirección de Empresas Familiares

El Máster que se propone tienen su origen en el Antiguo Título Propio MBA en Dirección de Empresas Familiares, que se ha celebrado con gran éxito durante 7 ediciones (alcanzando el número máximo de alumnos en las dos últimas ediciones). La primera edición se inicio en enero del 2009, desde entonces se ha venido celebrado año tras año con una duración de año natural. En título durante estos 7 años de andadura ha demostrado tener un interés académico.

El máster que se presenta tiene un elevado interés académico por la relevancia que este Programa Académico ha conseguido en la Universidad de Salamanca a través de sus 7 años de andadura. En la actualidad, es un programa que complementa la oferta académica de la Universidad de Salamanca, proporcionando una formación académica guiada por los principios de relevancia y rigor.

También tiene el máster un interés científico en cuanto que permite la transferencia de los resultados de la investigación de los profesores doctores de la Universidad de Salamanca. Esta especial participación permite que el master siga un principio de rigor. Finalmente, el máster tiene un claro interés profesional por varias razones. La primera es que permite a los profesores de la Universidad de Salamanca interaccionar con los profesionales que participan en la docencia bajo su coordinación. El resultado de esta fructífera colaboración entre académicos y profesionales es el principio de relevancia que indica que los contenidos que se transmiten en el master deben ser inmediatamente aplicables. Por otra parte, el interés mostrado por las 48 empresas que han colaborado con este master es una prueba del interés profesional del mismo, que se ha visto promoción tras promoción refrendado por la buena acogida que han tenido los alumnos en el mercado laboral.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?