La modalidad online llega a los cursos de derecho de la USAL

En la USAL el derecho es más que ejercer como abogado.

Una universidad histórica, que cuenta con el respaldo de fiscales, magistrados, jueces y otros expertos en todas las ramas de derecho.

Además de que en sus aulas se forman otros profesionales en materias afines. No solamente se ofrece una formación académica en derecho convencional, sino que puedes especializarte en ramas afines o complementar tu conocimiento.

¿Qué te ofrece la USAL exactamente?

Cualquier universidad puede declarar que te va a brindar la mejor formación dentro del ámbito del derecho.

Pero son pocas las universidades que tienen como prueba los miles de profesionales graduados en sus aulas, como es el caso de la Universidad de Salamanca.

Quienes, por cierto, ejercen su actividad por todos los rincones del mundo.

Esta vez la USAL, adaptándose a las nuevas necesidades, dará la oportunidad de formarse en el ámbito del derecho de forma online, con los nuevos cursos que comienzan el 5 de octubre y finalizarán el 23 del mismo mes.

¿Te interesa? Por supuesto que si, estas son algunas de las especialidades convocadas para esta segunda edición online, de la que podrás formar parte:

⚖️ Actualización en Derecho de daños. Este curso ofrece una actualización en materia de Derecho de daños, tanto en sus aspectos generales más polémicos y difíciles en la actualidad, la prevención del daño, los daños punitivos, etc., como en el tratamiento especializado de los supuestos más importantes de la responsabilidad civil.

⚖️ Consumo y contratos: cuestiones actuales en la protección de los consumidores.  La finalidad de la normativa de consumo es evitar prácticas lesivas que supongan abusos, costes adicionales o, incluso, daños personales, a los consumidores.

⚖️ Contratación pública y crisis. Curso destinado a aquellos profesionales interesados en una de las ramas más relevantes, dinámicas y sensibles a la realidad de la actividad administrativa: la contratación pública.

⚖️ Corrupción: nuevos perfiles y respuestas internacionales. En este curso se pretende abordar, desde un enfoque jurídico y una perspectiva multidisciplinar, el fenómeno de la corrupción, tanto en el ámbito público como en los negocios. 

⚖️ Criminalidad corporativa y derechos humanos. Donde se abordan la delincuencia empresarial y las consecuencias de este tipo de conductas en el ámbito del Derecho penal y de los Derechos Humanos.

⚖️ Derecho internacional de familia.  En este curso se exponen los principales problemas que en cada institución de Derecho de familia han surgido y las respuestas legales y jurisprudenciales que se han ido dando al respecto.

⚖️ Violencia de género: práctica penal y procesal.  A la hora de impartir este curso se busca la formación de especialistas en el tratamiento de la violencia de género, desde un enfoque transversal e interdisciplinar introduciendo una importante visión práctica que les aportará una enriquecedora visión que podrán incorporar a su trabajo diario.

De los complementos más demandados en el ámbito legal, todos los cursos de la Universidad de Salamanca abarcan cada detalle sobre la delincuencia pública y empresarial.

Mantente al día y mejora tu capacidad de ejercer con estas competencias especializadas. Solo así podrás avanzar dentro de tus competencias. Forma parte de los cursos online de derecho de la Universidad de Salamanca inscribiéndote aquí. Para más información, contacta con nosotros. 

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te damos la bienvenida a Sapiens USAL.
¿Cómo podemos ayudarte?